Masimo SafetyNet Alert ofrece notificaciones automáticas a los contactos de emergencia a través de un mensaje de texto durante las situaciones de emergencia para que respondan y actúen si es necesario.
†La configuración de los mensajes para los contactos de emergencia incluye episodios de bajo nivel de oxígeno, apagado del sensor y batería baja. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información.
Las siguientes preguntas frecuentes proporcionan más información sobre lo que significa ser un contacto de emergencia:
Un contacto de emergencia es un amigo o familiar designado por un amigo o familiar que recibe notificaciones de texto de Masimo SafetyNet Alert, para que el contacto de emergencia pueda responder e intervenir si es necesario. Un contacto de emergencia debe ser un amigo o un miembro de la familia adulto.
Sí, para recibir notificaciones de texto, un contacto de emergencia debe tener un teléfono móvil inteligente y estar dispuesto a recibir los cargos por las notificaciones de texto según corresponda.
Un contacto de emergencia puede recibir cualquiera de las siguientes notificaciones de texto, que el usuario puede activar o desactivar en la aplicación:
Tipo de notificación de texto: | Acción de respuesta recomendada del contacto de emergencia si: | |
se encuentra en el mismo lugar | no se encuentra en el mismo lugar | |
Oxígeno bajo | Intente despertar al usuario. Si el contacto de emergencia no puede despertar al usuario o ponerse en contacto con este, considere la posibilidad de contactar con los servicios médicos de emergencia. | Intente contactar con el usuario. Si el contacto de emergencia no puede ponerse en contacto con el usuario, considere la posibilidad de contactar con los servicios médicos de emergencia. |
Sensor apagado | Vuelva a colocar el sensor. Consulte la guía de inicio rápido para ayudar a colocar el sensor. | |
Batería baja | Sustituya el sensor con la batería baja por un nuevo sensor y continúe la monitorización. Consulte la página de monitorización diaria para ayudar a volver a colocar el sensor. |
Sí, se envía una invitación por mensaje de texto a cada contacto de emergencia designado en la aplicación. El contacto de emergencia debe aceptar la invitación respondiendo con el código proporcionado en la invitación.
En la sección de contactos de emergencia de la aplicación, cada contacto de emergencia lleva una etiqueta de estado que indica "Aceptado", "Pendiente" o "No suscrito".
Un usuario puede designar hasta 10 contactos de emergencia.
Sí, cada contacto de emergencia que reciba notificaciones de texto para un usuario concreto recibirá la misma información.
No, la comunicación automatizada es solo entre el usuario y cada contacto de emergencia. Cada contacto de emergencia debe seguir las recomendaciones de la notificación de texto.
No, la información de contacto de cada contacto de emergencia se almacena únicamente en el teléfono del usuario. Los contactos de emergencia no se conectan ni se dan a conocer automáticamente.
Las instrucciones para darse de baja se envían a los contactos de emergencia a través de una notificación de texto. Un contacto de emergencia también puede pedir al usuario que elimine su información de contacto de la aplicación.
Sí, se envía una notificación de texto al contacto de emergencia indicando que ha dejado de serlo.
No, un contacto de emergencia no necesita descargar la aplicación. Las notificaciones se envían por SMS.
No, un usuario no está obligado a designar ningún contacto de emergencia para utilizar Masimo SafetyNet Alert, pero se recomienda.
Póngase en contacto con su representante de Masimo para obtener más información.
Masimo SafetyNet Alert ostenta la marca de certificación CE. No está disponible en todos los mercados. Consulte con su representante de ventas o con el servicio de atención al cliente la disponibilidad del producto.
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