Masimo SafetyNet™ combina un sensor portátil y una aplicación móvil fácil de usar para monitorizar continuamente cinco parámetros clave:
Saturación de
oxígeno
Frecuencia respiratoria derivada de la forma de onda pletismográfica
Frecuencia cardíaca
Índice de variabilidad pletismográfica
Índice de Perfusión
También pueden ingresarse en la aplicación la temperatura y otros indicadores de salud.
El sistema comparte datos de forma automática y segura con el profesional médico, para que pueda controlar su estado de salud de forma remota.
Masimo SafetyNet ayuda a las personas que se recuperan en su hogar con la misma tecnología de oximetría de pulso que encontramos en los hospitales, Masimo Signal Extraction Technology® (SET®), que es la principal tecnología de oximetría de pulso en 9 de los 10 hospitales principales de EE. UU.1 y se utiliza para monitorizar más de 200 millones de pacientes en todo el mundo por año.2
Durante treinta años, Masimo ha respaldado a profesionales médicos con tecnologías innovadoras de monitorización diseñadas para ayudarlos a mejorar el cuidado de los pacientes. En la actualidad, Masimo promueve la innovación con una amplia gama de tecnologías de monitorización, dispositivos médicos novedosos y soluciones de automatización avanzadas.
References:
2019-20 Lista de Honor de mejores hospitales de U.S. News & World Report.
Estimación: Datos de Masimo archivados.
PLCO-003932/PLM-12444A-0121 EN PLM-12405A